Ilustraciones

Dejándome llevar por mi creatividad

 

“La creatividad es una fuente básica de significado en nuestras vidas”. Dibujando siento que lo que Csikszentmihalyi denominaba como estado de flujo o flow, me concentro tanto que me olvido de todo excepto de ilustrar. Pintar para mí es muy estimulante, interesante y apasionante. Nada me podría gustar más ser capaz de transmitir a través de las ilustraciones la felicidad que siento haciéndolas. Me ocurre especialmente con las acuarelas, pues el trazo es más libre y me gratifica mucho que con unas simples pinceladas, agua y pigmentos salgan cosas tan sencillas y ricas al mismo tiempo. En mis ilustraciones no solo vais a encontrar materiales como son las acuarelas sino también las cretas, el carboncillo y el lápiz, eso sí, plagado de sombras que le dan carácter al dibujo, siendo estos últimos los más realistas. El placer que me produce esta profesión potencia mi creatividad y productividad y hace de mi galería un lugar repleto de estilos distintos tanto por técnica como por temática. Dibujo cosas que me inspiran y me mueven por dentro: paz, ternura, amor, igualdad, libertad y muchas cosas más que trato de imprimir en mis pinturas. Espero ser capaz de haceros llegar a través de un papel, un lápiz y un pincel la ilusión con la que realizo las ilustraciones.  

Ilustraciones imprescindibles

ilustraciones

Feministas

 

Mediante estas ilustraciones intento aportar mi granito de arena para un tema tan importante y actual como es el feminismo, intentando darnos a la mujer el poder que nos merecemos en la sociedad. Durante años como mujeres hemos quedado relegadas a un segundo plano y por ello es momento de empoderarnos.

 

Ver más

Infantiles

Los niños transmiten inocencia, amor, ternura y trato de plasmarlo a través de las ilustraciones. Introducir a un nuevo ser en el mundo es algo muy importante, que conlleva muchos nervios e ilusión. La vida cambia cuando tienes un ser en tus manos pero es algo maravilloso. Aquí encontraréis dibujados momentos de juego, sus primeros pasos, gestos de amor y cariño, detalles de sus manos o pies… que plasmen este momento tan especial y único en la vida. Además, descubriréis ilustraciones con motivos infantiles que decoraran las paredes de los cuartos de los más pequeños. 

Ver más

Amor

El amor es un arte que requiere conocimiento y esfuerzo como ya decía Eric Fromm. En mis ilustraciones podréis encontrar dibujos sobre distintos tipos de amor: fraternal, de pareja, materno, erótico, a uno mismoEl amor es un tema al que le damos mucha prioridad, por ejemplo en la música, la mayoría de las canciones tratan temas de amor y desamor, ¿por qué entonces no lo iba a ser igual con el arte ilustrado? “El amor está en todas partes, allá donde mire” 

 

Ver más

Animales

Los animales son puro instinto y nos devuelven un amor idealizado e incondicional. Son una parte muy importante del núcleo familiar y por ello trato de darles el protagonismo que se merecen como un miembro de la unidad más. Al fin y al cabo, son una fuente de amor, juego y alegría. 

 

 

Ver más

Quieres mas productos 

Visita nuestro catalogo