Ilustraciones personalizadas

Regala recuerdos 

Ahora tienes la oportunidad de regalar ilustraciones exclusivas para que las disfrutes tanto mismo como tus seres queridos.

Las posibilidades son ilimitadas, tan solo tienes que pensar en esa persona, ponerte en su lugar y sentir la emoción que sentirá al recibir tu ilustración personalizada

«No estás regalando solo un dibujo, sino un recuerdo de por vida».

Ilustra tu mascota

Ilustra a tu mascotas,  ellas también son familia.

Ilustraciones infantiles

Haz un retrato de sus niños y bebés. Los niños son pura ternura, inocencia, amor. Inmortaliza este momento tan especial y único en la vida. Es un periodo vital muy entretenido que pasa volando. Captura por tanto este precioso momento para siempre en forma de ilustraciones personalizadas: una mirada, un momento de juego, sus primeros pasos, gestos de amor y cariño, detalles de sus manos o pies, su sonrisa, su primera clase de ballet, fútbol, colegio… 

Regálate

Y faltaba lo más importante REGÁLATE pues ¿qué es más importante que quererse a uno mismo para poder querer al resto? Hazte un regalo de una ilustración personalizada sobre un retrato de fallera para las invitaciones de tus eventos falleros como la proclamación o la presentación. Decora tu casa completamente a tu estilo con dibujos sobre paisajes de los viajes que más te han marcado, que te han proporcionado un crecimiento personal. Captura cualquier hito y meta que hayas conseguido en cualquier plano de tu vida, ya sea profesional, deportivo, vital… 

Guarda estos recuerdos en forma de ilustraciones que podrás ver siempre que quieras y que tantos buenos recuerdos te traerá.

Es sencillo, rápido y divertido. Simplemente cuéntame tu historia y yo la contaré, expresaré y reflejaré a través del arte. 

Ilustraciones semi-personalizadas

Haz un regalo personalizado y ahorra dinero

Esta es la solución perfecta para ti si quieres hacer un regalo personalizado y ahorrar dinero al mismo tiempo esta es tu sección. Escoge cualquiera de las ilustraciones del catálogo la categoría «semi-personalizadas» y escribe el mensaje que te quieras escribir/te a ti o quien más quieras para sorprenderle. Puedes escribir la letra de vuestra canción, vuestros nombres, la fecha de cuando empezasteis a salir juntos o cuando empezó vuestra amistad… 

Invitaciones y regalos de boda

Diseña la invitación para tu boda y yo me encargaré de que os represente al 100%.

La invitación de tu boda va a ser lo primero que van a ver los invitados y a partir de la cual se van a hacer una idea y van a generar unas expectativas de cómo va a ser el evento. Haz que sea única, especial e íntima.

También, siempre se dan regalos de boda a tus seres más queridos. Regálales entonces una ilustración personalizada. Imagínate la ilusión con la que tu hermano/a, tu amigo/a, tu primo/a abrirá un dibujo basado en una foto de cuando erais pequeños y se diera cuenta de lo mucho que habéis crecido juntos. O visualiza la alegría con la que tus padres podrán colgar una foto de su hijo/a con su suegro/a como conmemoración de ese día.

Regalos personalizados

Cumpleaños, aniversarios, despedidas

   

Cualquier tipo de evento es digno de ser celebrado y recordado con un regalo tan personal como lo es una ilustración personalizada.

Haz un regalo para el cumpleaños de tu hermano/a, de tu primo/a, de tu padre, de tu madre, de un amigo/a, a tu abuelo/a, haz un regalo de aniversario por ejemplo con un dibujo de vuestro viaje de novios o con algo que os recuerde a vuestra primera cita. Haz un regalo del día de la madre, el día del padre, Sant Jordi. Despídete de tus compañeros de trabajo que terminan la residencia, que se jubilan, que cambian de trabajo… Regálale a tu amigo/a un dibujo personalizado para celebrar su despedida de soltero/a. Dibuja su flor, animal, hobbie favorito… Escríbeselo en la carta a los reyes, a papá Noel o a tu amigo invisible

 

Personaliza tu ilustración

Contactanos