Branding – Imagen de marca

Haz visual tu marca, conecta con tu público

¿Quieres que tu marca tenga más visibilidad? Utiliza las ilustraciones personalizadas a modo de estrategia de marketing para transmitir eficazmente los valores de tu marca, atraer a más clientes, y vender más. 

Diferénciate con una bonita imagen de tu marca. Con ilustraciones exclusivas le darás una identidad visual única, original y novedosa  que la reflejará al 100%.

Plasma el lanzamiento de un nuevo producto, dale un nuevo aspecto a tu web e instagram, cambia el logo y renuévate las tarjetas de visita, invierte en los clientes más fieles con una ilustración como regalo, ilustra la portada de tu revista, libro o blog…

Ilustración editorial 

Ilustra la portada de tu libro, de tu revista e incluso del interior apoyando, reflejando y ayudando a transmitir mejor el contenido de la misma. Ilustra las poesías de tu instagram, blog y poemario. 

Últimos trabajos:

Portada del libro de poesía Despierta (2019) de Laura Cabrelles, escritora y copywriter

Portada de las nueve números de la primera edición de la revista Ecowild de @dimexdonde, instagramers de viajes  http://dimexdonde.es/ 

Ilustración de un poema de Irene Amor, escritora y poeta. Autora de  «La pesadilla que se muerde la cola» (2020) y Vengo a Decirte (2019). 

Ilustración de productos

   

Fideliza a tus clientes más antiguos y a los nuevos que se incorporen con un regalo hecho ilustración. Regálales un dibujo afín a tus valores que les haga sentirse felices, especiales y cuidados. Celebra el lanzamiento de un nuevo producto de una manera más artesanal, personal y cuidada. Consigue un aspecto más actual de tu tienda online con dibujos de tus productos en vez de fotos.Dale una nueva imagen a tu web con ilustraciones que decoren, acompañen y ayuden a transmitir el mensaje de tu marca. Cuéntame tu idea y te dibujaré los diseños para las camisetas, sudaderas, tote bags, bolsas… de tu marca de ropa. 

Trabajos anteriores:

Ilustración de regalo con todos los pedidos de primavera 2020 para celebrar el lanzamiento del producto The Cleanser de Hialucic https://tienda.hialucic.com/

Ilustración de un mapa de Valencia con los elementos de la ruta que realizan,  para The Sunny South, una Guía turística holandesa https://thesunnysouth.nl/

 

 

Ilustración culinaria, gastronomía, cocina

    

Ilustra las recetas de tu blog de cocina, de tu libro e incluso la portada, los platos de la carta física y digital de tu restaurante. Pon dibujos de cocina para la decoración de tu restaurante que les hagan salivar e inciten a entrar. 

La instagramer de cocina Laura Ponts ya ha ilustrado su gazpacho de cerezas, ¿a qué estás esperando?