5 Detalles para el día de la madre

 

Si te estás preguntando ¿qué le puedo regalar a mi madre? Aquí os voy  a dejar algunas ideas de regalos para el día de la madre.

Detalles para el día de la madrePara mí hacer regalos es una de las cosas que más me gusta en el mundo. Pensar en la otra persona que tanto quieres y elegir algo que sabes que le va a encantar, que le va a hacer ilusión y le va a hacer feliz es el mayor regalo que me pueden hacer. Me gusta pensar ideas de regalos que crear yo misma para que sean así únicos y personalizados. Rara es la persona querida para mí que no tenga una de mis ilustraciones caseras, bien en lámina, cuadro, taza… y sino preguntádselo a ellos 🙂 

tatuajes de bailarinas de ballet

Este post se lo quería dedicar a las madres, ya que el día de la madre está a la vuelta de la esquina. Lo escribo ahora, con un mes vista, para que os sirva de ayuda para elegir cosas para este día tan especial, y si no os doy la solución al menos que sirva de inspiración.

Para mí las madres son una figura esencial, son de lo más importante que tenemos en la vida, están ahí para darnos un apoyo incondicional. Por eso  se merecen un día para que les demos las gracias por todo lo que han hecho y hacen por nosotros día a día.

Aquí os dejo 5 detalles para el dia de la madre:

1. Ilustración para decorar la casa

Otro regalo muy personal podría ser una ilustración delicada, única y artesana para darle color y vida a su casa. Si a tu madre le gusta la decoración es una buena manera de darle un toque distinto al hogar. En mi catálogo podréis encontrar algunos ejemplos de láminas que pueden encajar con su estilo: de animales, de bailarinas, de ballet, de bicicletas, de amor, infantiles

imagenes de regalos para el dia de las madres regalos sencillos para mamaideas para regalar para el dia de la madre

 

Catalogo

2. Ilustración personalizada

¿Qué cara crees que se le quedaría a tu mamá al ver una ilustración de su mascota o de la familia colgada en las paredes de casa? Haz que recuerde lo querida que es cada vez que entre a su hogar gracias a este sencillo regalo.
 
regalos creativos para el dia de la madremejores regalos dia de la madrerecuerdos para el dia de la madre

 

 

Ilustraciones personalizadas

3. Diseño de ilustración para un tatuaje conjunto madre e hij@

Los tatuajes son una gran responsabilidad pues van a estar contigo para siempre, pero no lo es tanto cuando te lo haces con tu madre porque sabes que ese amor, que aunque va a cambiar con el tiempo, va a ser incondicional y eterno.   

regalos caseros para mi madre obsequios para el dia de la madre cosas para el dia de la madre

 

4. Flores acompañadas de una postal personalizada

El día de la madre cae en una época perfecta para regalar flores. La palabra primavera significa prima “primer” y vera “verdor” y que mejor manera de reflejarlo en casa y darle vidilla que con un ramo de flores o una planta para que crezca en el jardín o terraza.

Para darle el toque, se me ocurre acompañarlo de una postal con un dibujo personalizado o no en el que añadirle una dedicatoria recordándole cuánto la quieres. Chic@s, yo solo os puedo ayudar en esta segunda parte jajaja

imagenes de flores para el dia de la madredetalles para mama

5. Tiempo para estar con ella

Todo esto puede ir acompañado o puede ir a solas de pasar tiempo con tu madre. Al final lo que las madres quieren es pasar tiempo con sus hijos, aprovecha y dedícale el día entero para hacer lo que le apetezca como comer una buena paella en la playa, sí soy valenciana, dar un paseo con el solete primaveral, ver una película e infinidad de cosas más.  

 

cuando es el dia de la madre

Estos son los 5 mejores regalos creativos para el día de la madre que se me ocurren; la mayoría de ellos son los que por experiencia me han funcionado. Espero que os hayan servido de ayuda.

Con cualquiera de estas ideas estás  regalando recuerdos para el día de la madre inolvidables y muy especiales.

 

Si quieres seguir sorprendiendo a tus seres queridos con obsequios tan originales e increíbles suscríbete a la newsletter.

Nos vemos pronto 💗